La multinacional española Telefónica y Vipnet360 han llegado a un acuerdo por el que la agencia se convierte en proveedor de la operadora de telecomunicaciones para el desarrollo de Social Video Marketing. El trabajo de Vipnet360 para la marca Movistar se concretará en la elaboración de material videográfico para el proyecto “Gurús Movistar”.
Esta iniciativa es un paso más que da la compañía Telefónica para mejorar la experiencia de sus clientes, y se concreta en la atención personalizada, a cargo de especialistas, en tiendas de la marca y a través de YouTube e Internet.
Los “gurús” resolverán en el propio punto de venta cualquier duda que se le pueda presentar a los clientes de Movistar, ya sean relacionadas con el uso de terminales, la Banda Ancha, el uso de tablets, aplicaciones o tarifas y servicios.
Como complemento a esta atención presencial, Movistar ofrecerá un canal de vídeos en YouTube, donde sus especialistas explicarán, de una manera didáctica y sencilla, aquellos productos, trucos, consejos de uso que puedan resultar de utilidad para sacar el máximo rendimiento de los terminales.