La reputación de tu empresa en internet y su imagen ante clientes actuales y potenciales, es tu mayor activo. Descubre por qué grandes marcas nos confían su reputación digital.
Disponemos de un equipo humano capaz de clasificar toda la información y calificar el sentiment de las opiniones en internet sobre una marca, un producto o un servicio.
Hacemos seguimiento al detalle de palabras claves que así lo requieran. Contamos con herramientas digitales que nos permiten recibir alertas, monitorizar hashtags, realizar búsquedas profundas y analizar foros y blogs.
Si eres un personaje público, empresario, directivo, debes cuidar tu presencia en los buscadores, en foros y redes sociales y reaccionar cuando existe cualquier información que afecte tu imagen personal. Utilizamos todas las técnicas de marketing digital como el SEO, el SEM, la Comunicación 2.0, entre otras, para conseguirlo.
Tenemos años de experiencia suprimiendo, bloqueando y limitando el alcance de los contenidos que afectan a las empresas; pero también somos expertos cuidando la honorabilidad de nuestros clientes particulares en internet.
Contamos con un equipo de expertos en asesoría legal digital, con larga experiencia en resolución de crisis de reputación en internet. Hemos gestionado y resuelto de forma eficiente las crisis de reputación online de pequeñas y grandes empresas de diferentes sectores, así como de particulares.
Las valoraciones y opiniones que recibe tu empresa en Google Maps, Google My Business, Facebook Reviews y/o cualquier soporte digital, se han convertido en los últimos años en el principal activo de cualquier empresa y tiene implicación directa en el SEO Local. Si las descuidas, de nada te servirán el resto de acciones y campañas que realices.
Tenemos un equipo de expertos en Reputación Online que te asesorarán para mejorar el rating y las reseñas, a través de la aplicación de las mejores estrategias, para que tus clientes puedan expresar su satisfacción en dichos soportes.
La reputación online es fundamental para cualquier empresa y My Social Brand te ayuda a gestionarla. Tus empleados utilizarán sus redes sociales para difundir contenidos previamente curados por ti y así multiplicar la voz de la empresa con mensajes homogeneizados sobre lo que es más importante.